lunes, 13 de noviembre de 2017

LIBRARIUM

LIBRARIUM es la nueva plataforma de préstamo digital de las Bibliotecas Escolares Extemeñas.
Esta plataforma, presentada el 9 de noviembre, por la Consejera de educación permitirá a todos los usuarios que dispongan de claves de Rayuela acceder al préstamo de libros digitales.
Para ello lo único que tendremos que hacer es entrar en una página web o también podemos entrar en esta nueva plataforma a través de una aplicación que podemos descargar de google play.
Tanto desde un sitio como desde otro tendremos acceso a un amplio catálogos de libros para todas las edades que podremos leer en nuestro ordenador, tablet o teléfono móvil.
Esperamos que os resulte interesante y que utilicéis mucho esta plataforma.
Abajo os dejo los enlaces tanto de la página web con de la aplicación para android, así como la noticia de la presentación de la plataforma.
Un saludo a todos.

https://librarium.educarex.es/opac/#indice



 "La Consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha presentado este jueves ‘Librarium’, la nueva plataforma de lectura colaborativa con la que podrán trabajar todos los centros educativos públicos de la región.
http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia&idPub=23386#.Wgla5GjWzIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos todas vuestras aportaciones, sugerencias, ideas, ... para todo lo relacionado con nuestra Biblioteca, con la revista PINOTES, ...